Menu
header photo

Info de precios

¿Cuanto cuesta?

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.

Pastilla del día siguiente

September 11, 2015

Los métodos de prevención sobran, pero a pesar de su abundancia, todavía hay parejas que optan por no cuidar al hacer el amor. Si algo inesperado aparece, actúa en consecuencia. Dentro de las "soluciones" la pildora del dia siguiente, alrededor de la cual se crearon más que suficientes, algunos mitos infundados y otros que aún no están prohibición terminado.

No es un abortivo. Para que quede claro, cuando ya se ha producido el huevo que se consume en la pared uterina del implante, la tableta es inútil. Todo lo que hace que esta píldora es para evitar el acceso de los espermatozoides al óvulo; si esta acción ya ha sucedido, no tiene nada que ofrecer.

pastilla dia siguiente

No causa infertilidad o embarazo ectópico (cuando el feto se desarrolla fuera de la pared uterina, en una de las trompas de Falopio o los ovarios) o defectos congénitos en embarazos futuros. En los últimos tiempos, no había un estudio realizado por la prestigiosa Universidad de Princeton, quien estaba al tanto de la posibilidad de que hubo problemas en futuros embarazos, pero la verdad es que el alcance de la píldora no afecta el sexo desarrolló unos días después de su consumo.

Cuanto antes se tome, mayor será la posibilidad de que entre en vigor. Derecha. Como su nombre lo indica, es vital para su resultado efectivo es que el consumo en las próximas 24 horas del evento, esta vez se puede estirar hasta 72 horas. Según la Organización Mundial de la Salud, tiene una eficacia media para reducir el riesgo de embarazo en un 94% si se toma dentro de las 24 horas de la relación sexual sin protección.

No se puede utilizar como un método normal de anticoncepción. Aunque no supone ningún riesgo para la salud, se debe utilizar sólo en situaciones de emergencia, ya que es menos eficaz que el uso de un anticonceptivo precoital.

Go Back

Comment